un cambio nunca es malo

un cambio nunca es malo

19 feb 2011

el sabor de tus labios, el pecado de mi vida

Sin más que decir puedo sentir que quieres besarme. Sin más con que  discutir puedo percibir  que estas enamorado de mi.
Sion poder detenerte tomas mi cintura ni siquiera una palabra dices y me besas, quiero parar quiero explicarme que es lo que pasa por tu mente al besarme, pero el sabor de tus labios me ciega, es dulce y delicioso, es el que me volvió loca, nose cuanto duramos boca a boca, déjame interpretar tu silencio, estamos cometiendo un pecado tu y yo no nos volveremos a ver de la misma forma, quiero hacerte el amor pero mi conciencia me dice “¡estás loca! Es tu padre”
No puedes cometer santa locura. Sigues acercándote hasta no quedar espacio sin tu piel, pensé “mi padre” todo termino, la conciencia  me mata no puedo soportar esta gran carga. Pasaron los meses y peor es esto quiero morir ya no soporto esto. Un dia de locura tome una soga y no pensé dos veces hice un nudo en mi cuello y salte a la gloria, fueron 10 segundos y llegue al cielo, quiero que sepas que si me arrepiento.
Deje un carta en el suelo de tu habitación la carta decía “mama perdón, no pude evitarlo es lo mejor para todos matar a la bastarda con la que papa te engaño”
Yo colgaba de el edificio donde vivíamos mama llego y vi la carta solo volteo al cielo y se pregunto por quien lo había hecho salió del edificio y me vio colgada y había una manta que señalaba ala bastarda….



¡ERA YO! Ese Ángel que llego a sus vidas para hacerlos felices hoy da 2 tristezas……………

By.-Nimbe Dayana Avila Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario